Contacto




Informamos a todos los usuarios de nuestra web que en estos momentos nos encontramos mudándonos de servidor y haciendo una restructuración completa de nuestra plataforma web. Esto para brindarles una mejor atención a todos nuestros visitantes.
Nos pueden contactar a cualquiera de nuestras redes sociales, nuestros números telefónicos, directamente en nuestra dirección o por el siguiente formulario de contacto

Envienos su Mensaje!

Su mensaje a sido enviado con exito!

Quienes Somos

Somos una Fundación sin fines de lucro, reconocida por el Ministerio de Justicia el 04 de marzo del año 2011 cuyo número de Personalidad Jurídica es 1066. La Fundación Futuro 21 está integrada por padres y profesionales, que persiguen otorgar a las personas con síndrome de Down y otras necesidades educativas especiales, una educación integral con el objeto de que puedan participar plenamente en la sociedad sin discriminaciones, con el fin de ser parte activa y necesaria en ella.


El proyecto comienza en el año 2008, y se han creado diversas figuras legales hasta lograr obtener la Personalidad Jurídica como Fundación. En el mes de Enero 2010 se crea la organización comunitaria Centro de Apoyo al Síndrome de Down de Concepción para trabajar en conjunto con la Sociedad de Responsabilidad limitada. En ambos casos y ambas figuras legales persiguen entregar atención gratuita a personas de escasos recursos.


Nuestra Dirección

  • Los invitamos a visitarnos en
    Avenida Costanera Sur 312, Lomas de San Sebastián - Concepción - Chile
    Telefono: +569 41 3165726
    FAX: +569 41 3165726
    E-mail: contacto@futuro21.cl
    Website: www.futuro21.com